Quienes Somos?
VAN HOVE se focaliza y especializada en desarrollar negocios con Productos y servicios PREMIUM. Por requerimientos de sus Clientes y o de Productores busca desarrollar en otros agro-negocios con especialistas del lugar de destino.

Sus Titulares han desarrollado desde 2003 en Florida USA y desde 2013 en Colombia empresas homónima pero independientes una de las otras. En Colombia importa por cuenta propia y distribuye excelentes Vinos RESERVA marca RAZA ARGENTINA y exporta CAFÉS PREMIUM a diversos Mercados.  Adiciona desarrollar en dicho mercado Colombiano la importación desde Argentina de SEMILLAS de Girasol y Sorgo desde inicios del 2016.

En cuanto a Van Hove International en USA busca desarrollar el mercado del CAFÉ Colombiano con certificaciones de calidad importándolo con colaboración de Van Hove Colombia.

El carácter y espíritu innovador de los Productores de las diferentes zonas y productos se traslada a la gama de ofertas que ofrece VAN HOVE ya sea con exportadores en Argentina y o importadores y diversos mercados y o con nuestra propia estructura comercial acompañados por los productores, citando algunos en particular tal como productores de vinos, caficultores, semilleros, etc.

Van Hove Argentina apoya y acompaña en lo posible y acorde a u capaciada comercial y operativa a todo exportador que desee llegar al mercado Colombiano o el Estaoounidense

Misión

Ofrecer a nuestros clientes en los diversos Mercados del Mundo ( incluido dentro de Argentina ), en forma permanente productos de alta calidad preferentemente en lo posible con certificaciones BIO, FAIRTRADE entre otras, con un acompañamiento de servicios, con la información más precisa, completa, confiable y siempre buscando tener uno de los mejores precios finales. Comprometidos con exceder las expectativas, aplicando soluciones innovadoras y que creen valor para nuestros Clientes teniendo como meta satisfacer todas sus necesidades, y buscando además de obtener un crecimiento sostenido, generando trabajo.

Visión
Ser reconocidos a nivel internacional por la capacidad creativa e innovadora en la oferta de productos Premium y en particular lograr que los productos Argentinos Premium y con posibles certificados amplíen su lugar en el Mercado Internacional y en particular en el de Colombia mismo.  


 

Solicitamos a todos y cada uno de nuestros Clientes y Productores proveedores que siempre nos responden no dejen de marcarnos falencias, errores o simplemente descuidos o desatenciones por el o los motivos que sean. Nuestro prestigio y reputación los tienen a Uds. como pilares. Para ello están nuestros teléfonos y el e-mail como Atención al  servicio al cliente info@vanhove.com.ar

 


 
 
 
  "© van hove argentina 2009-2016