SERVICIOS - FORMAS DE OPERAR

Apoyo al Productor y al Cliente.

Nuestros servicios a la exportación Y/O importación. :.

Exportación, Van Hove de Argentina con sus asociados impulsa negocios ventajosos para Exportadores-Productores Argentinos hacia Mercados que el mismo aun no trabaje, o ampliar el mismo. Hallar el Cliente adecuado.Esto implica Apoyo y Busqueda de nuevos Mercados externos a Productores y / o Fabricantes Ello incluye la posibilkidad sea VAN HOVE el Comprador en el exterior.

Apoyo al Importador de Argentina de cualquier rubro y o productos ( no necesariamente de alimentos o bebidas ) originarios de Colombia o USA.

Apoyo al Cliente Comprador externo de Argentina en busqueda del producto adecuado, concretización, seguimiento y control de lo que desea adquirir. Negociamos calidad, precios, modos y tiempos de pagos, y verificamos que la mercadería pre a embarcar se corresponda a la compra. Manejamos honorarios justos basados en en el trabajo de búsqueda.


En forma personalizada asistimos a cada uno de nuestros Clientes en todos los aspectos de presentación y conocimiento de cada producto, sus orígenes, en lo que consiste las certificaciones de calidad, la trazabilidad, la garantía, etc. Presentados bajo un concepto unitario y uniforme, dándoles una presentación clara, un mensaje contundente y efectivo.


 VAN HOVE ARGENTINA se reserva el derecho aceptar o rechazar la venta y/o la negociación, como así de subcontratar otras agencias y/o compañías para proveer los servicios ofrecidos. De esta manera los recursos y facilidades para servir a nuestros clientes se multiplican y así alcanzar el grado de excelencia pretendido.

Promocionamos e impulsamos a Productores que entiendan la sustentabilidad y el poseer o buscar certificarse tal como BIO o Fairtrade con acciones concretas generan nuestra mayor atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
  © van hove argentina 2009-2016